T40 clean car

Novedades

Etiquetas

T40 clean car

T40 clean car

Esta caja, guarda en su interior, todo lo necesario para la limpieza interior del coche.  Se “pega” a la moqueta del maletero con el velcro y lo tienes siempre a mano: para cuando vas al túnel de lavado, para quitar manchas inesperadas de los niños, los cristales y sobre todo para la limpieza del volante y palanca de cambio, donde ...

T40 clean car

Esta caja, guarda en su interior, todo lo necesario para la limpieza interior del coche.  Se “pega” a la moqueta del maletero con el velcro y lo tienes siempre a mano: para cuando vas al túnel de lavado, para quitar manchas inesperadas de los niños, los cristales y sobre todo para la limpieza del volante y palanca de cambio, donde la suciedad y las bacterias viven mucho tiempo. Lo tendrás brillante sin aspecto graso y perfumado.

Sus complementos, además de ayudarte en la limpieza, te sacan de muchos apuros, puedes usar los guantes si tienes que inflar los neumáticos o te sirven si tienes que cambiar el neumático por un pinchazo; el rollo de papel…todo un invento! durante la limpieza o al comprobar los niveles y el plumero te permite tener los relojes y salidas de aire sin polvo, ponlo en la guantera o en la puerta y lo tendrás siempre a mano. La pequeña esponja te ayuda en la aplicación del abrillantador de vinilo. El pulverizador de perfume, práctico y rellenable, complementa la limpieza y lo puedes usar a diario.

Ahora ya sabes cómo tener el coche siempre limpio por dentro. ¡Vive la experiencia!

Más

T40 clean car  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items